EXPO CROMATICA REGIONAL EX CCU

expo

INSCRIPCIONES “EXPO CROMATICA REGIONAL EX CCU”

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Expo Cromática Regional.

Espacio vivo / Arte / Música /Manufactura / 4ª región. ¡Inscríbete!
Valores:

  • Si te inscribes en el mes de noviembre, pagas $12.000 por stand.
    * Para los que se inscriban fuera de este plazo deben pagar $20.000 por stand.

“Expo Cromática Regional” / Espacio vivo / Arte / Música / Manufactura / 4ª región. ¡Inscríbete!

Vamos a generar un espacio de encuentro entre diseñadores, músicos, artistas y/o manufactureros regionales, sector comercial y sociedad en general.
Descubramos nuevos espacios históricos, culturales y tendencias. A través de la perspectiva de nuestros creativos, vamos a generar un escenario para explorar las innovaciones y emprendimientos de personas que están ligadas al mundo del arte, la música, ideas nuevas y áreas comerciales.

“Expo Cromática Regional”, es una instancia que aspira a convertirse en referente regional y al mismo tiempo espera canalizar las tendencias y propuestas en emprendimiento independiente, potencial turístico y apreciación de elementos u objetos, para vibrar y emocionarnos con la cultura presente en una región que fascina. Un lugar de encuentro para que las personas puedan involucrarse en la oferta cultural de la región.

Bases de participación:

En su primera versión, “Expo Cromática Regional”, quiere ser una ventana para los creativos de la Región de Coquimbo. Por este motivo, la participación está abierta a estudiantes, diseñadores y creadores independientes. Escuelas de diseño, Compañías de Teatro, Arte y Agrupaciones de actividades autoras y Músicos. Por otro lado, a nuevas empresas del rubro y galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu de este proyecto ajustándose a las condiciones del mismo.
De acuerdo a lo anterior, podrán participar todas aquellas personas naturales o jurídicas que desarrollen productos físicos o abstractos de interés social, cultural y/o académico que aporten a la identidad de la región y sean amigables con el medio ambiente.

Es muy importante que:

Cada persona, grupo o empresa que desee participar deberá enviar un documento en Word o PDF que contenga los siguientes datos obligatorios:

• Nombre y ocupación de quienes participan
. Nombre y Marca
. Enfoque y/o Concepto de Marca (adjuntar imágenes de productos)
• Celular/Teléfono
• E-mail
• Dirección de web, blog o facebook
• Portafolio con muestra de sus productos en JPEG
• Currículum.

(¡Demuéstranos tu creatividad!)
Selección de Trabajos

Podrán participar todos aquellos objetos, productos, equipamiento, instalaciones y expresiones relacionados con la innovación y manufactura independiente.
Cada proyecto, grupo, compañía o marca presentará el material gráfico tanto de los objetos como de su presentación física en el stand.

Estos serán recepcionados por el Comité de Selección de Expo Cromática / Espacio vivo. Quienes determinarán, cuales proyectos cumplen con los requerimientos necesarios en cuanto a creatividad, calidad e identidad regional.
Esta comisión está compuesta por Pamela Andrade Sepúlveda. / Periodista / Licenciada ULS, Cloe Vallejos / Artista Visual y escultora y Antonieta Pinto Alfonso. / Diseñador Gráfico / Licenciada en Diseño.
Una vez que los portafolios sean enviados, esta comisión seleccionará un máximo de 40 participantes para exponer.
Los participantes que hayan sido seleccionados para exponer en la “Expo Cromática Regional”, Ex CCU, 4º región. Se presentarán en una reunión de coordinación el día 05 de Diciembre 2014. En la jornada, deberán cancelar el valor del stand. ($20.000).

Inscripción

Plazo de envío de documento con datos y portafolio del participante:
20 de noviembre – 17 de diciembre 2014 (plazo final e inapelable).
El documento con los datos y portafolio del participante debe ser enviado a contacto@cromaticos.clEs muy importante que no olvides incluir en tu correo los datos mencionados anteriormente, ya que nos servirán para comunicarte los resultados de selección.
Espacio

Cada expositor contará con lo siguiente:

• Stand: 1 una plataforma de 2.1 x 1.5 metros y libre expresión
• Luz
• Baños
• Seguridad durante el día y la noche.

Valores

Cada participante deberá pagar $ 12.000 (dentro de plazo) o $20.000 (Fuera de plazo), en las instalaciones de la ex C.C.U.
Este valor deberá ser cancelado el día de la reunión de coordinación de quienes hayan sido seleccionados para exponer.

¡Participa y revélate en esta nueva galería cultural!

Invita Grupo Cromáticos y Revista Más Región

 

 

Escríbenos y cotiza con nosotros
Contacto: (+56 9) 76080514

logotipos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje